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Sistema de Planilla en la nube

Hurpay  es la mejor Solución de Planilla (Nómina) para los tiempos modernos, en los cuales mantener los sistemas y la información en la “Nube” (Cloud) y utilizar “Aplicaciones como Servicios” (SAAS) cubren las necesidades de las empresas de todo tamaño y giro de negocio.

Ha sido desarrollada con la más moderna tecnología y es accesible desde cualquier dispositivo (computadora, tableta, celular) y navegador, pudiendo integrarse con facilidad a otras soluciones como Gestión del Talento y Control de Asistencia.

De fácil implementación y uso, amigable, intuitivo, permite reducir los tiempos de mantenimiento y cuenta con soporte en línea y material tutorial de consulta.

Características Generales:

Técnicas:

  • Solución de Nómina en la nube, 100% web.
  • Instalada en Microsoft Azure, utiliza la Base de Datos Microsoft SQL Server.
  • Cero papel – 100% digital – todos los documentos (archivos PDF) pueden ser generados y archivados para consultas posteriores.
  • Importación y exportación de datos en línea y de manera ágil, mediante servicios web (web services).
  • Interfaces con instituciones externas, como Bancos, AFP, Sunat.
  • Integración con sistemas de Gestión del Talento, Control de Asistencia, contabilidad y otros.
  • Pre-configurada, lo cual permite ahorrar tiempo y estandarizar procesos; la solución proporciona tablas de configuración precargadas y fórmulas para las diferentes nóminas ya definidas y listas para usar.
  • Cargas masivas, simplificamos y reducimos el tiempo de implementación con opciones de carga de datos iniciales mediante hojas de cálculo Excel.
  • Potente motor de cálculo, la formulación de conceptos de nómina utiliza una sintaxis simple y potente con optimizadores de rendimiento.
  • Seguridad de acceso mediante un módulo que controla la seguridad por cliente, empresa, unidad y nómina, de tal manera que se pueda gestionar la confidencialidad de la información para determinados usuarios, además de controlar el acceso a las diferentes opciones y acciones del menú.
  • Posibilidad de auditoría, para lo cual la solución puede ser configurada para dejar rastro de las acciones sobre la data, pudiendo ser configurada por opción del menú o para toda la solución.

Funcionales:

  • Se puede implementar en empresas de todo tamaño y giro de negocio.
  • Multiempresa, permitiendo también el manejo de múltiples unidades y nóminas (empleados, ejecutivos, obreros, practicantes, etc.).
  • Cubre los requerimientos legales para manejar las nóminas de las empresas,
  • Reportes y formatos estándares, con la opción de exportar a PDF y Excel.
  • Costeo por Centros de Costo, Actividades y Sub-Actividades para cada trabajador.
  • Firma Electrónica (nivel de confianza 2), para Contratos de Trabajo y documentos como Boletas de Pago, Certificados de Quinta Categoría, Liquidación de CTS, Comprobantes de Utilidades.
  • Portal para los trabajadores y supervisores, así como para los usuarios del área de recursos humanos.

Módulos

Portal – Global:

  • Diseñado para facilitar la gestión de los usuarios del área de recursos humanos y los supervisores, proporcionando diversa información:
    • Conocer las ausencias por vacaciones y licencias.
    • Alertas de vencimiento de vacaciones y contratos.
    • Trabajadores activos, costos, altas y bajas y trabajadores procesados.
    • Trabajadores procesados en la nómina.
    • Cumpleaños y aniversarios de trabajo.
  • Así mismo, los trabajadores pueden gestionar:
    • Tareas Incorporación (por responsable).
    • Avance Incorporaciones (por responsable).
    • Solicitud y aprobación de vacaciones.
    • Comunicados de la empresa o directamente al trabajador.

Portal – Trabajador 360:

  • Le permite tanto al supervisor como al propio trabajador tener una vista de 360 grados de la información de cada trabajador, mediante grillas o gráficas.
  • El trabajador tendrá acceso a toda su información en una sola pantalla, en la cual podrá descargar los documentos que requiera, como: contratos, Boletas de Pago, Certificados de Quinta Categoría, Liquidación de CTS, Comprobante de Utilidades, documentos anexos.

Administración del Trabajador:

  • Datos personales y administrativos del trabajador en la empresa.
  • Mantiene información histórica, así como los reingresos.
  • Registro de parientes, con toda la información requerida por T-Registro.
  • Distribución por Centros de Costo, Actividades y Sub-Actividades, por periodo de pago.
  • Manejo de Sueldos.
  • Administración de: beneficios (EPS) y seguros, demandas judiciales, licencias por tipo (enfermedad, maternidad, etc.), subsidios y descansos médicos.
  • Registro, emisión y seguimiento de contratos y prórrogas.
  • Solicitud y aprobación de vacaciones.
  • Control de vacaciones (remuneradas, compradas y goce físico).
  • Administración de préstamos al personal.
  • Seguimiento de entrega y firma de contratos y documentos.
  • Generador de documentos varios al trabajador.
  • Comunicados de la empresa y del trabajador.

Firma Electrónica (nivel de confianza 2):

  • Para la empresa, los siguientes documentos:
    • Boletas de Pago
    • Certificados de Quinta Categoría
    • Liquidación de CTS
    • Comprobante de Utilidades
  • Para la empresa y los trabajadores, los siguientes documentos:
    • Contratos de trabajo
    • Prórrogas de contratos

Nómina (planilla):

  • Periodos (mensual, semanal) y fechas de pago flexibles.
  • Formulación de conceptos de ingreso, descuento y aportes.
  • Registro o carga masiva de novedades.
  • Pago de nóminas en diferentes monedas.
  • Cálculo de: nóminas, AFP, Renta de Quinta Categoría, EPS, ESSALUD, SENATI, SCTR y otros, vacaciones, gratificaciones, utilidades, bonos, otros
  • Compensación por Tiempo de Servicio (CTS).
  • Liquidación de Beneficios Sociales y Post-Liquidación.
  • Provisiones Contables (Vacaciones, Gratificaciones y Tiempo de servicio) mensuales y distribuidas por Centros de Costo.
  • Costeo por Centros de Costo, Actividades y Sub-Actividades.
  • Reporteadores para nómina y post-nómina.
  • Seguimiento de entrega de Boletas de Pago, Certificados de Quinta Categoría, Liquidación de CTS, Comprobantes de Utilidades.
  • Proporciona las siguientes interfaces: bancos (haberes, CTS, demandas judiciales y liquidaciones), Sunat (T-Registro y Plame), AFP Net, contabilidad:generación de asientos contables mensuales y distribuidos por Centros de Costo, Actividades y Sub-Actividades (por Naturaleza).

 Incorporaciones (OnBoarding):

  • Diseñado para guiar a un nuevo trabajador en su proceso de incorporación (onboarding) a la empresa. Incluye lo siguiente:
    • Tipos de incorporación: para definir diversos procesos de incorporación por puesto de trabajo.
    • Tareas y asignación de tareas a los tipos de incorporación: asignando al responsable, prioridad, días de atención e incluir documentos y direcciones URL como parte de la tarea.
    • Proceso de incorporación por trabajador: cada proceso tiene un responsable, genera las tareas y notifica por correo electrónico a cada responsable el inicio de un nuevo proceso.
    • Correo electrónico de bienvenida al nuevo trabajador: conteniendo las indicaciones que debe seguir para ingresar al Portal del Trabajador.
    • Seguimiento de los procesos de incorporación: para saber su estado y detectar los procesos de incorporación que se encuentran atrasados.
    • Atención y consulta de las tareas a través del Portal del Trabajador.

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